Vitaminas, complementos energéticos y alimentos para perros de trabajo y de caza

Category:

Siguiendo con alguna de las sugerencias que muchos de vosotros nos hacéis, realizamos este artículo informativo sobre los complementos vitamínicos y energéticos que la marca alemana pone a disposición en más de 56 países , junto a la amplia gama de alimentación superpremium y que se pueden encontrar a través de la tienda online o en cualquiera de los puntos de venta autorizados Dr. Clauder.

El Aceite Puro de Bacalao 100% puro así como la proteína de levadura pura y la L- Carnitina (transforma la grasa en energía) proporcionan a los perros que tienen gran consumo de energía ( perros para adiestramiento, de caza, razas con alto consumo energético o con enfermedades) el complemento alimenticio ideal para mantener a nuestras mascotas en la mejor forma física y con la mejor protección, ya que aportan:

  • Energía de rápida asimilación a través de las Dosis Elevada de Vitaminas A y D3 que contiene el Aceite Puro de Bacalao, fortaleciendo también la piel, las mucosas y estructura ósea de nuestras mascotas. Ir al producto Aceite Puro de Bacalao
  • Una mejor y mayor movilidad y vitalidad si complementamos la alimentación con la Pasta Enérgética ya que contiene las proteínas puras de la levadura, vitaminas y L-Carmitina de fácil y rápida asimilación. Ir al producto Pasta Energética

Ambos Complementos naturales se aplican en dosis muy pequeñas en función del peso de cada mascota y suponen un plus perfecto si lo suministramos junto con la gama de pienso Performance Best Choice de Dr. Clauder, ya que esta gama de producto, ha sido creada por veterinarios y científicos alemanes especializados en Alimentación Animal tras muchos años de investigación y desarrollo.

Para crear este gran pienso, se han analizado todos los aspectos necesarios para proporcionar una vida sana, larga y duradera a perros con alto consumo de energía, por ello,  a día de hoy utilizan los más prestigiosos adiestradores, criadores, clubs de caza y asociaciones de todo el mundo.

  • Pienso natural con carne deshidratada de ave en un 30,5% y apta para el consumo humano
  • Fortalece el desarrollo de cartílagos y tejidos
  • Alta disponibilidad energética para un óptimo resultado
  • Proporciona una actividad intestinal adecuada
  • Activador de las reservas propias de energía
  • Sin granos que contengan gluten.