Dieta efectiva para perros con problemas

Category: ,

Aunque nuestros perros estén enfermos y nos veamos obligados a darles un pienso terapéutico o dieta húmeda en lata, no tenemos porqué renunciar a la calidad en la alimentación, y perder de vista otros aspectos. En Dr. Clauder, un equipo compuesto por veterinarios y científicos, han diseñado la dieta efectiva para perros con problemas.

Una dieta adecuada y especialmente pensada para a cubrir todas necesidades de las enfermedades, puntuales y crónicas, que pueden tener los perros, consiguiendo en cada caso una extraordinaria fórmula de la máxima calidad y garantía en resultados cientificamente probados.

La Dieta para perros está disponible en seco y en húmedo, y ofrece a cada paciente la dieta terapéutica adecuada para alimentar a nuestras mascotas de la manera más correcta y efectiva. Además, en Dr. Clauder España hay un departamento especializado en asesoramiento personalizado, donde tanto veterinarios, como particulares y otros profesionales podéis realizar vuestras consultas, sólo tenéis que acudir al apartado de contacto y comentar las dudas que tengáis con vuestra mascota.

Tened en cuenta que una dieta terapéuticapara perros debe ser administrada sólo después de un diagnóstico realizado por el veterinario, ya que es un especialista en estos casos.

El Veterinario puede determinar la duración del tratamiento con la dieta y ayudarle a realizar un seguimiento adecuado de su perro con el fin de conseguir solucionar los problemas de las mascotas con las mejores garantías.

FH Katalog 5 Sprachig Diäten Hund.indd

La dieta para perros de Dr. Clauder es de la máxima calidad y está disponible en:

Dieta húmeda Intestinal
Dieta pienso seco Intestinal
– Dieta húmeda Hipoalergénica
– Dieta pienso seco Hipoalergénico
– Dieta húmeda Hepática
– Dieta pienso seco Hepático
– Dieta húmeda Renal
– Dieta pienso seco Renal

FH Katalog 5 Sprachig Diäten Hund.inddDIETA PARA PERROS INTESTINAL

 

 

 

 

 

 

 

FH Katalog 5 Sprachig Diäten Hund.inddDIETA PARA PERROS HIPOALERGÉNICA

 

 

 

 

 

 

 

FH Katalog 5 Sprachig Diäten Hund.inddDIETA PARA PERROS HEPÁTICA

 

 

 

 

 

 

 

FH Katalog 5 Sprachig Diäten Hund.inddDIETA PARA PERROS RENAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *