Conoce Dr. Clauder´s

La fábrica de la familia Hubers construida en los inicios de 1.902 en el Renania del Norte-Westfalia, enseguida, se desarrolla a lo largo del Rin y se convierte en la fábrica de piensos más importante de la región.
La pasión hereditaria de los animales en los años 80 lleva a Alwin Hubers a crear IPH Group, empresa especializada en la producción de alimentos para mascotas., Al inicio de 1993, la sociedad lanza al mercado su primer alimento creando la linea Best Chice, actualmente distribuida en 55 paises. Paralelamente en 1957, en Blankenese cerca de Hamburgo el Dr. Heinz Clauder, ingeniero agrónomo y especialista en nutrición, crea una tienda que se especializa en animales domésticos con el nombre Dr. Heinz Clauder Heimtier-Spezialitaten, Su larga experiencia como director de una empresa de alimentación de animales de compañia dejando claro que una alimentación normal aunque cientificamente estudiada, es es suficiente para las necesidades especificas de los animales domésticos.

Los Inicios

Los Primeros Productos Fabricados

Los primeros productos comercializados en esos años son: Para los problemas relacionados con  la muda, para el apoyo del sistema  músculo-esquelético, para un pelo  bello, para el sistema digestivo, para  una mayor resistencia al estrés, para  los jóvenes y los ancianos. La linea  Clauder´s se extiende sucesivamente  para las aves ornamentales,  pequeños roedores, perros y gatos  en situaciones de gran estrés o bajo  esfuerzo extremo.
El objetivo es siempre ofrecer una alimentación equilibrada y natural. De hecho los animales que hemos domesticado ya no pueden comer de acuerdo de su instinto natural, pero los hallazgos científicos sobre nutrición dan la oportunidad de redefinir el marco de vida de alimentación de las mascotas dándole todo lo que tendrían por naturaleza.

La Fusión de dos Grandes Empresas

En 1968, Dr. Clauder llega al grupo IPH Group y  continua con una actividad paralela. En el 2010 las  dos entidades se fusionan y tomando el nombre de  Dr. Clauder’s “Solutions for Pet”
La pasión por los animales transmitida por Alwin  Huber y del Dr. Heinz Claude anima ahora el  conjunto de la empresa. Investigando,  Desarrollando, Producción y Calidad de Servicio  siguen operando con un sólo propósito: El  bienestar de los animales. Las nuevas generaciones  , Malte Hubers y Alexander Gerards ha mantenido  intacto estas motivaciones.

La Combinación del Conocimiento y Las Técnicas más Innovadoras

Unos largos conocimientos  asociados a los productos y técnicas  innovadoras. Nuestro lema es la  evolución: siempre algo más!! La  fuente de alimentación proporciona  a la piel los nutrientes básicos  necesarios diariamente, el pelo, articulaciones, ligamentos, el  sistema inmunológico y el sistema  digestivo para mantener a nuestros  animales en buen estado.
Con el objetivo del bienestar y de nuestros animales, nuestro grupo se dirige hacia el futuro. Mediante la combinación de experiencia, fiabilidad, el compromiso y el éxito, nos dimos cuenta de nuestro sueño, una vida feliz en situaciones de armonía con nuestros animales. Esta es la tarea de alimentación de nuestra pasión por los animales.

Nuestro Equipo en España