Belleza y Cuidados para Perros y Gatos

Para estar sano y sentirse bien, hay distintas cosas que son importantes para el animal. Además del amor y el efecto de los humanos y una nutrición apropiada, un componente especialmente importante es mantener una atención humana al animal, por lo tanto es un pre-requisito para la felicidad y bienestar del animal. Dr. Clauder´s les ofrece una gama seleccionada de productos de gran calidad para el cuidado del cuerpo de su mascota, para que esté fresco y se sienta cómodo. Todos los productos están fabricados según las más recientes normas de higiene y el nivel de pH ajustado para perro o gato. Desde champú y acondicionadores perfectamente diseñados para la piel y el pelo del animal, además de productos para el cuidado de los ojos, oídos, patas y dientes, la protección y mantenimiento del animal no es una coincidencia al azar, debe ser la selección correcta de los productos.

Productos de Belleza y Cuidados para Perros y Gatos

Cuida tu mascota con las máximas garantías

Productos económicos para el cuidado de tu mascota que te ayudarán a mantener la salud adecuada que necesitan. Productos para el cuidado dental, ojos, oidos, patas, etc…..

Consulta la tienda con los diferentes productos de belleza y cuidados para tu perro o gato.

Champús y acondicionadores naturales de Maracuyá, Pomelo, Ginseng….
Evita los problemas externos o de piel con los productos adecuados y complementalos con limpiadores de oídos, ojos o boca para que tu mascota esté protegida

Comparte en tu Red Social