1ª Canimarcha Mancomunidad Vega del Henares

canimarcha-vega-del-henares1ª CANIMARCHA “MANCOMUNIDAD VEGA DEL HENARES”
21 y 22 de Mayo de 2016
86 Kms en Siete Etapas en 24 Horas

Dr. Clauder´s España junto a su distribuidor nacional Santos Villa Distribuciones y otros patrocinadores colaboran en la organización de esta 1ª CANIMARCHA organizada por el Club de Canicross de Guadalajara y la Mancomunidad.
Desde este apartado queremos agradecer a la Organización, a todos sus voluntarios que prestan su ayuda desinteresada y todos los participantes todo su esfuerzo y ayuda ya que sin ellos, estos Eventos Caninos no serian posibles.

cartelcanimarcha2INTRODUCIÓN

La canimarcha se celebrará el día 21 de mayo, comenzando a las once de la mañana y finalizando el día 22 de mayo a las once de la mañana, fecha elegida por coincidir con luna llena, estar la primavera en pleno apogeo y previsiblemente no hará excesivo calor.
Constará de siete etapas, comenzando y acabando en Azuqueca de Henares y recorriendo entre otros los nueve municipios de la Mancomunidad. El recorrido total es de 86 kms, altura acumulada ganada 850m.
Los participantes podrán hacer, una, varias o todas las etapas de la ruta. Podrán ir con o sin perro. Será no competitiva y estará abierta también a la participación de niños en algunas etapas.
Al llegar a cada municipio de la Mancomunidad, habrá una concentración en su Ayuntamiento, donde será el punto de encuentro de los participantes que se incorporen y el punto de salida de los que finalicen. Los vehículos de apoyo, retornarán a los que finalicen su ruta hasta el lugar donde la iniciaron.

 

 

HORARIO

Dependiendo de la etapa o etapas que cada uno vaya a hacer, se procurará estar como mínimo media hora antes en el punto de partida inicial. Los horarios de partida se seguirán puntualmente. Los horarios de llegada al final de cada etapa son estimaciones.

CONCENTRACIÓN PARA LA SALIDA


– 10:00h.
Concentración de los participantes que iniciarán la marcha en la residencia canina Vega del Henares, en el polígono industrial la Vega.

– 11:00h. Primera etapa: Polígono La Vega a Chiloeches (8,5 kms). Altura ganada: 198m. Hora prevista de llegada las 12:30.

– 13:00h. Segunda etapa: Chiloeches a Valdeluz (7,5 kms). Altura ganada: 153m. Hora prevista de llegada las 14:30h. ALMUERZO

– 15:00h. Tercera etapa: Valdeluz – Iriepal – Instalaciones de los adiestradores de Valdeguau. (12,6 kms). Altura ganada 93 m. Hora prevista de llegada las 17:30h. MERIENDA

– 18:00h. Cuarta etapa: Valdeguau – Valdenoches – Ciruelas – Yunquera de Henares. (20 Kms). Altura ganada 286m. Hora prevista de llegada 22:00h. CENA

– 00:00h. Quinta etapa: Yunquera de Henares – Fontanar – Marchamalo (13,4 kms) CALDITO. Altura ganada 22 m. Hora prevista de llegada 03:00h

– 04:00h. Sexta etapa: Marchamalo – Cabanillas del campo. (6 kms). Altura ganada 31m. Hora prevista de llegada 05:15h.

– 05:30h. Séptima etapa: Cabanillas del campo – Alovera – Quer DESAYUNO – Villanueva de la Torre – Azuqueca de Henares. (19 kms). Altura ganada 67m. Hora de llegada antes de las 11:00h. APERITIVO

Habrá varios vehículos de apoyo, uno de ellos una furgoneta que podrá llevar lo que necesiten los participantes (se recomienda bolsa de deporte con ropa, calcetines de repuesto, calzado, frontales, etc.).
Los vehículos de apoyo, estarán en el punto de llegada y salida de cada etapa, y retornarán a los participantes que se retiren, hasta el punto donde iniciaron su marcha.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán hacerse por internet en el correo de aspropeGu: aspropegu@gmail.com .
Al hacer la inscripción indicar: nombre, edad, si va con perro nombre del perro y raza, nº de etapa de inicio y nº de etapa de fin.
Plazo de inscripción: Fecha límite el miércoles 17 de mayo a las 23:59h. Precio de inscripción: Mayores de 16 años DIEZ EUROS (socios de aspropeGU y de club canicross CINCO EUROS). Menores de 16 años CINCO EUROS.

COMO LLEGAR

  • Etapa 1: residencia Vega del Henares. Desde la A2, la salida que indica Azuqueca de Henares y Chiloeches. Seguir dirección Chiloeches y después de cruzar el puente del río Henares, primer desvío a la izquierda es el polígono la Vega que tiene una sola calle. La residencia se encuentra al final de la misma. Etapa 2: plaza junto al ayuntamiento de Chiloeches.
  • Etapa 3: En Valdeluz
  • Etapa 4: Instalaciones de Valdeguau, salida Valdenoches de la A2.
  • Etapa 5: Plaza del ayuntamiento de Yunquera de Henares.
  • Etapa 6: Plaza del ayuntamiento de Marchamalo.
  • Etapa 7: Plaza del ayuntamiento de Cabanillas del campo.
  • Final: Plaza del ayuntamiento de Azuqueca de Henares.